Kristin Davis, conocida por su papel de 'Charlotte York' en 'Sex and the City' y más recientemente en 'And Just Like That...', compartió una historia personal dolorosa en su pódcast 'Are You Charlotte?'.
La actriz rememoró cómo fue estafada emocionalmente por un antiguo amor y colega actor, al que ayudó económicamente durante un difícil período de desempleo, antes de alcanzar su éxito actual.
Davis contó que conoció a este actor entre su trabajo en 'Melrose Place' y 'Sex and the City'. En aquel momento, él enfrentaba serias dificultades financieras, incluyendo deudas que amenazaban con dejarlo sin electricidad. "Vi avisos por todas partes que decían que le cortarían la electricidad. Estaban por toda su casa", explicó Davis, quien en un impulso de solidaridad, decidió prestarle 5.000 dólares (más de $ 21 millones).
A su vez, contó que este actor desempleado había chocado su moto, con la que solía ir a las audiciones. “Era como se movía por la ciudad para ir a sus audiciones. Entonces, le pregunté: ‘¿Puedo prestarte algo de dinero?’ Probablemente debería haberlo pensado mejor. Le presté este dinero y luego... Dejó de llamar”, mencionó durante el diálogo con su invitada, Sarah Wynter.
“Era algo casual, ¿verdad? Pero probablemente debería haberme dado cuenta. Pensé: ‘Puedo ayudar, debería ayudar a este chico. Es muy talentoso’. Y de verdad lo era. Le presté dinero, creo que fueron 5 mil dólares, y después dejó de llamarme”, afirmó la actriz.
El intento de Davis por recuperar su dinero resultó infructuoso, incluso después de confrontar al actor en persona. "Recuerdo haber ido a su apartamento y golpear la puerta. Su perro estaba ahí, pero pensaba: '¿Está ahí y finge no estar?'", relató. Más tarde, el actor la contactó solo para confirmar si había sido ella quien estuvo en su puerta, momento que la actriz describió como embarazoso.
A pesar del tiempo transcurrido, Davis expresó su deseo de algún reconocimiento por parte de su ex, aunque admitió que probablemente eso sea solo una "fantasía". Reveló que actualmente, este vive en el campo con algunos de sus hijos, lo que disminuye las posibilidades de un encuentro.
Davis concluyó con un consejo para sus oyentes, basado en su propia experiencia: "No lo hagan, no termina bien". Actualmente, la actriz se dedica a su carrera y a la crianza de sus hijos adoptivos, Gemma Rose y Wilson, distanciándose de relaciones que puedan perturbar su tranquilidad y enfocándose en sus proyectos profesionales y familiares.
La Nación (Argentina) / GDA
Más noticias en EL TIEMPO
*Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial, basado en la información de La Nación (GDA), y contó con la revisión de la periodista y un editor.