En los últimos días, una cuenta de TikTok dedicada a compartir contenido de interés sobre la ciudad de Depok (Indonesia), recientemente publicó un video en el que se puede ver a un hombre conduciendo un inusual vehículo.
A lo largo del clip se puede observar cómo el ciudadano transita por una calle, encima de lo que parece ser una bicicleta común, con algunas modificaciones estéticas en su parte delantera.
Sin embargo, en un intento por transformar su medio de transporte, el hombre optó por colocarle las partes visibles de una moto de alto cilindraje solamente a la mitad del vehículo.
Tal como se evidencia en el TikTok de 18 segundos, el joven decidió incluir solo la rueda delantera, el manillar, los espejos, la cúpula, el carenado frontal y lateral de una motocicleta deportiva de color verde.
A su vez, conservó el sistema de pedales, los cuales conectan con la llanta trasera de la bicicleta por medio de una cadena, con el objetivo de generar la fuerza cinética que permite el desplazamiento.
A pesar de que es evidente la falta de varios elementos mecánicos en el vehículo, el joven indonesio salió a probar el funcionamiento de su invento, mientras portaba un casco para moto.
Tan pronto como se dio a conocer el curioso hecho en redes sociales, los comentarios de los internautas no se hicieron esperar, reaccionando de manera divertida a la particular transformación de la bicicleta.
Algunos de ellos mencionaron que probablemente el joven quería ser amigable con el medio ambiente y por eso no quería colocarle un motor. Otros, por su parte, dejaron la frase “confía en el proceso”.
Uno de los usuarios también destacó el gracioso momento en el que el conductor de un camión que pasa junto al motociclista le pide con una seña que aceleré el vehículo mientras se ríe.
Adicionalmente, una cantidad reducida de usuarios aseguraron que aún no se ha completado el proceso de transformación, ya que varias de las piezas estaban protegidas con un plástico transparente.
Khaby Lame: El senegalés con casi 60 millones de seguidores que es viral por ‘trolear’ videos
STEPHANY GUZMÁN AYALA
REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL